Saltar al contenido
Trenzas africanas

Mechas californianas

MECHAS CALIFORNIANAS

Las mechas californianas son un tipo de coloración del cabello que pueden ser tonos más oscuros en crecimientos a tonos mucho más claros en las puntas, aunque pueden existir variaciones de tonos. Para obtener unas mechas californianas es necesario someter el cabello a un proceso de decoloración, degradando de medios a puntas. Un error muy común es teñir el cabello por la mitad creando un efecto antinatural y demasiado marcado.

Para evitarlo, es mejor distribuir algunos mechones más claros en todo el cabello. Aquellas mujeres que buscan un cambio de look, unas mechas californianas pueden ser una muy buena opción pues es un efecto de bajo mantenimiento. Es por eso que sigue en las mejores tendencias de realizarse mechas californianas por su increíble coloración.

MECHAS CALIFORNIANAS look de playa es objeto de deseo de muchas mujeres. Las MECHAS llamadas surfistas en los Estados Unidos que aligeran el cabello con parafina, concentran los hilos rubios cerca de los extremos de los cables y proporcionan un efecto quemado por el sol.

Las MECHAS CALIFORNIANAS, cuya técnica de teñido también es una excelente alternativa para aquellas que desean cambiar el aspecto y estar a la moda, pero no están dispuestas a enfrentar cambios radicales, ya que la raíz y parte del cabello que rodea la cara sigue siendo el color natural.

La versatilidad de este color le permite variar la intensidad y el color elegido, lo que permite que se aplique a todos los tonos de cabello y piel. Las MECHAS CALIFORNIANAS son apreciadas y resaltan los peinados y resaltan los rizos, ya sean naturales o hechos con una plancha. Aquí te mostramos algunas opciones de mechas que son tendencia. Babylights, una opción para cualquiera que busque luz natural en los cables, pero no quiere apostar por grandes cambios, lo importante es elegir tonos cerca de la base natural para que mantengan el efecto sutil.

Mechas californianas Babylights
Mechas californianas Babylights

Mechas Balayage, esta técnica deja un aspecto más natural, por lo que está indicada para aquellos que quieran aligerar los hilos con cierta discreción y darle una luz suave al cabello, con un degradado partiendo del color oscuro al claro.

Mechas californianas Balayage
Mechas californianas Balayage

Bronde, sugerencia para las morenas, porque es súper liviana en los cabellos sin dejarlos rubios para siempre, el fondo y la raíz se vuelven más oscuros y las mechas más claras, es una mezcla de marrón y rubio. Hair Contouring, esta inteligente colocación de color y la cuidadosa selección de tonos complementarios realizan una ilusión óptica y hacen que su rostro parezca más definido y sus características más acentuadas.